Soy Técnico Superior en Dietética y Nutrición Humana, titulación válida en España para establecer dietas, pautas y consejos sobre nutrición y dietética en España.
Por lo tanto, esta no es una web que dé consejos u orientación médica. El consejo, tratamiento, orientación y diagnóstico médico sólo lo puede dar un médico.
La dosificación de suplementos de vitamina D, o de cualquier otro, que aparezca en esta web, a pesar de que se fundamenten en criterios cientÃficos, son únicamente orientativos. Será tú médico o dietista quien deberá prescribir la pauta correcta.
Si, tienes signos o sÃntomas de cualquier enfermedad, por favor, acude a un profesional médico y no busques repuesta en esta o en cualquier otra web.
Si tienes diagnosticada una patologÃa y quieres suplementarte con vitamina D, acude primero a tú médico. Es el único que puede autorizar o no el uso de este o cualquier otro suplemento.
Si, eres una persona con un buen estado de salud, deberÃas realizarte una revisión médica antes de iniciar un programa de suplementación nutricional.
No nos hacemos responsables del uso inadecuado, indebido o la interpretación inadecuada del contenido de esta web que, en ningún momento, intenta suplantar el trabajo de un médico.
No compres o utilices suplementos falsificados o que creas que puedan serlo.
No utilices o compres medicamentos que no te haya recetado tú médico. Compra y utiliza los medicamentos prescritos por tú médico en una oficina de farmacia legalmente establecida.
Cumple las leyes de tú paÃs y no difundas contenido que las viole.